Murales: Llevando el arte a las calles


Murales que hemos diseñado y realizado a lo largo de estos años en la ciudad de Quequén

Mural playa de Quequén realizado en Octubre del 2014 por invitación del Grupo Proteccionista Playas de Quequén, se encuentra ubicado en la bajada Mi Playa zona Pinocho; su diseño de temática ecológica invita a reflexionar acerca de la problemática de la basura en nuestras playas.



Mural "Quequén Naturaleza Mística" realizado en Agosto del 2011con motivo del 157º Aniversario de de la ciudad de Quequén, el mismo decora una de las paredes de nuestro espacio de Arte y Diseño en el barrio Estación Quequén, sus motivos representan paisajes de la ciudad; la playa con sus acantilados y el famoso barco ancallado Persuansa, los medanos y el Rio Quequén; También fueron pintados los enanitos de jardín que tomarón fama gracias al reconocido vecino Oscar Afife.



Mural "Nuestra Identidad Playas Quequén" realizado en Enero del  2011, se encontraba ubicado en la conocida zona Pinocho, sus diseños representaban el presente y el pasado de la ciudad de Quequén; en las antiguas postales podian apreciarse el edificio Pinocho, el barco Monte Pasubio, el Faro Quequén y la antigua rambla de Quequén. Fue realizado de manera conjunta con el AHBQ.



Mural "Nuestra Identidad Estación Quequén" realizado en Agosto del 2010 con motivo del 156º Aniversario de la ciudad de Quequén, pintado sobre una pared de 2m alto por 20 de largo se encontraba en la entrada a la ciudad y contaba con cuatro diseños alusivos a la identidad quequenense en los que se podía apreciar un homenaje a Benedicto Campos, reconocido corredor de turismo carretera de la ciudad, la antigua estación de trenes, el tren regresando a la ciudad y el estadio Carlos Cuomo del club Estación Quequén. Fue realizado gracias a la colaboración del AHBQ y vecinos del barrio.
 

Comentarios

Entradas populares